Blog

¿Por qué elegir a STANLEY Security?

Muchos de nuestros clientes han estado con nosotros durante mucho tiempo. Para ellos, STANLEY Security se ha convertido en mucho más que solo otro proveedor de servicios, también nos hemos transformado en un socio principal y un actor clave en su organización.

STANLEY Security se centra en servicios innovadores y brindamos seguridad como servicio. Con nosotros quienes nos prefieren y ponen su confianza en nuestra expertiz, en sus necesidades de seguridad que se transfieren en costos razonables. Somos un socio que ayuda a alcanzar los objetivos que su organización se proponga y trabajamos para comprender la cultura y la situación de trabajo de cada cliente.

Un equipo de expertos.

Nuestro equipo de seguridad se ha anotado en todo el mundo grandes éxitos con importantes proyectos en retail, salud, educación, industria, gobierno, solo por nombrar algunos. Proporcionamos servicios de seguridad a medida de alta calidad y nos especializamos en brindar servicios completos adaptados a su negocio. Tenemos mucha experiencia y conocimiento cuando se trata de proyectos con altos requisitos de seguridad, y en este campo somos uno de los más grandes de Europa y América. Esto se debe a nuestra sólida experiencia en instalación y configuración de sistemas, respaldada por una buena gestión de proyectos y buenos acuerdos de servicio.

Lo mejor en innovación y tecnología.

Hemos establecido alianzas con los mejores proveedores del mercado de proveedores de plataforma y desarrolladores de software y hardware para garantizar que podamos ofrecer los mejores equipos y servicios para enfrentar los nuevos desafíos de seguridad. Invertimos en nuevos productos y desarrollo de productos y, por lo tanto, lideramos en nuevas tecnologías en el mercado.

Un actor de seguridad comprometido.

Trabajamos continuamente en la mejora y el desarrollo de nuevos servicios de seguridad. Esto ayuda a asegurar y apoyar el negocio de nuestros clientes de una manera rentable. Participamos y aportamos nuestra experiencia a asociaciones y foros independientes en el campo de la seguridad. Organizamos la conferencia de seguridad anual SECURITY COMMUNITY, donde reunimos a profesionales de seguridad de las empresas más grandes de Europa. Esta conferencia incluye un espacio de “aceleración profesional” para el intercambio de conocimiento y experiencia.

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer una solución de seguridad efectiva para sus instalaciones, independientemente de la complejidad! Stanley Argentina, diseña, monta y supervisa la instalación de distintos componentes para responder de mejor forma a su necesidad y problema. Sistemas de seguridad comercial integrales que incluyen detección de intrusiones, control de acceso, videovigilancia, detección de incendios y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para recibir más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, contáctese hoy mismo con STANLEY Argentina al teléfono: (+54 ) 11 4656-9318 o déjenos sus comentarios en nuestro formulario de contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.