Blog

STANLEY Argentina: Ambientes seguros en el Sector de la Salud.

STANLEY Argentina: Ambientes seguros en el Sector de la Salud.

Tecnologías integrales de seguridad de las instalaciones para proteger a pacientes, residentes, personal, activos e instalaciones.

Nunca las presiones sobre el sector de la salud han sido mayores, ya que siempre debe proporcionar los más altos estándares de atención a los pacientes mientras se enfrenta a constantes restricciones presupuestarias y metas internas de rendimiento, que restringen sus gastos.

Con las crecientes expectativas del público, los que al enfrentarse a demoras frustrantes, han contribuido a los crecientes niveles de violencia contra el personal, trabajar en el cuidado de la salud puede ser muy exigente. Tenemos muchos años de experiencia en el suministro del sector sanitario, ofreciendo comunicación in situ y soluciones de seguridad integradas para una mejor atención a quienes se atienden en las instalaciones clínicas y hospitalarias y una mayor protección del personal que cumple servicios en esos entornos.

La integración de los sistemas y dispositivos de seguridad de las instalaciones con los sistemas de seguridad y protección de la atención médica crea un nivel sin precedentes de visibilidad, reconocimiento e interoperabilidad de las funciones de monitoreo, detección, notificación y respuesta de alarmas. Este enfoque holístico de la seguridad en el entorno sanitario proporciona herramientas integrales para mejorar la protección de pacientes, residentes, personal, visitantes y activos físicos.

STANLEY Argentina puede ofrecer los siguientes tipos de soluciones de seguridad de instalaciones:

  • Sistemas de localización.
  • Protección del personal y del paciente.
  • Sistemas de control de acceso electrónico empresarial.
  • Sistemas de alarma de intrusión y antirrobo.
  • Dispositivos de control de acceso biométrico.
  • Hardware de bloqueo de seguridad manual y electrónica.
  • Puertas deslizantes y giratorias automáticas.
  • Sistemas de video vigilancia.
  • Sistemas de gestión de visitantes.

Mediante el despliegue de nuestros propios productos y soluciones de seguridad de instalaciones líderes en el mercado, o mediante nuestra capacidad para implementar e integrar otros sistemas y dispositivos de terceros líderes en la industria, STANLEY Argentina tiene la capacidad de ofrecer las soluciones amplias requeridas para una instalación totalmente integrada y sistema de gestión de seguridad sanitaria.

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer una solución de seguridad efectiva para sus instalaciones, independientemente de la complejidad! Stanley Argentina, diseña, monta y supervisa la instalación de distintos componente para responder de mejor forma a su necesidad y problema. Sistemas de seguridad comercial integrales que incluyen detección de intrusiones, control de acceso, videovigilancia, detección de incendios y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

STANLEY Security representa una red global de recursos, tecnología de vanguardia y una cultura dedicada a la excelencia, donde sus empleados cuentan con la experiencia, el equipo y los procesos que necesitan para ofrecer las mejores soluciones de seguridad integradas en la industria.

¡Usted cuide a los pacientes y deje que STANLEY Argentina cuide de usted y de su personal!
Para recibir más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, contáctese hoy mismo con STANLEY Argentina al teléfono: (+54 ) 11 4656-9318 o déjenos sus comentarios en nuestro formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *